3671 coiffures de mariage 3 comptes 1280x430 2

Los 20 mejores peinados boho

Descubre los peinados boho más bonitos para tus eventos, bautizo, boda, cumpleaños o simplemente un restaurante con tu amante.

1. trenzas en Y

Seguro que serás la comidilla de la fiesta con esta preciosa trenza en Y. Nos encanta. Es uno de los mejores looks de esta lista, un imprescindible para este verano.

Image1
Image2

2. Trenzas sueltas


Si buscas un look fresco y natural, no puedes equivocarte con esta trenza suelta. Las trenzas son perfectas para los eventos porque siempre mantienen el look unido.

3. Largo y suelto

Otro gran estilo boho es la trenza suelta en forma de Y. Un look sencillo que no es complicado de hacer y que, sin embargo, puede darte un aspecto increíble, sobre todo si lo combinas con un accesorio como una bonita corona de flores.

Image3
Image4

4. Moño desordenado

Los moños desordenados son siempre una gran opción de estilo y éste tiene una trenza de cola de pescado tejida. Este estilo es uno de los que podrías llevar en tu próximo evento.

5. Trenza gruesa

Un gran estilo que es a la vez desordenado y romántico.
Puede ser un look casual o formal; es muy versátil.

Image5
Image6

6. Ondas sueltas

Hay ciertos elementos que siempre se encuentran en los estilos boho y son las ondas y las trenzas sueltas.

7. Estilos de corona

Quién necesita accesorios cuando puedes usar tu pelo para hacer una corona. Es un estilo muy inusual, pero si buscas originalidad, este es el estilo perfecto.

Image7
Image8

8. Aspecto formal

Incluso los estilos bohemios pueden utilizarse para eventos formales. Es un estilo llamativo que te hará sentir increíble durante toda la noche. Consigue algunos accesorios estupendos para completar el look.

9. Trenzas pequeñas

Este estilo se deja suelto, salvo algunas trenzas. Si buscas un estilo casual, este puede ser el estilo que buscas.

Image9
Image10

10. Hermosa trenza

Esta es una forma de trenza poco habitual, pero es muy chula. Nos encanta que también tenga un estilo de cola de caballo. Te sentirás como una fashionista llevando este look boho.

Image11

11. Doble bollo

Este estilo desenfadado tiene dos moños en la parte superior para crear un nuevo look fresco. Este estilo es versátil, por lo que puedes llevarlo de manera informal o para tu próximo evento.

12. Trenzas impresionantes

Un estilo trenzado que te encantará durante toda la primavera. Prueba algunos de estos estilos para ver cuál se adapta mejor a tu personalidad. Podrías pasarte todo el verano probando diferentes estilos que realcen tu nuevo look.

Image12
Image13

13. Peinado con accesorios

Una opción atrevida para quien busque un estilo bohemio. Nos encanta la trenza en Y y todos los accesorios florales. Las colas de gato siempre han creado looks hermosos que seguro llaman la atención.

14. Estilos cortos

Que tengas el pelo corto no significa que no puedas tener un estilo increíble con ese aire boho. Nos encanta el look desordenado con la trenza incorporada al estilo.

Image14
Image15

15. Estilos desordenados

Otro gran ejemplo de un moño desordenado con una trenza. Estos estilos boho son a menudo románticos y desordenados porque esa es la sensación relajada de este estilo particular.

16. Pequeñas trenzas

Todo lo que necesitas son unas cuantas trenzas para completar este impresionante estilo. Si quieres mantener tu look relajado para el día, entonces prueba este impresionante estilo.

Image16
Image17

17. Lo último boho

Cuando la mayoría de la gente piensa en el estilo bohemio, suele ser lo que le viene a la mente. Tenemos una trenza corona, algunas ondas sueltas e incluso trenzas por todas partes.

18. Trenza desordenada

¿No son hermosas estas trenzas? Nos encantan estos estilos. Nos encanta la forma en que esta cola de caballo trenzada se tira de un lado a otro. Crea un nuevo look que seguramente será un éxito en cualquier evento al que asista.

Image18
Image19

19. Elevación parcial

Si buscas un estilo sencillo para un día casual, entonces no puedes equivocarte con este. Este peinado parcial es un estilo muy sencillo pero bonito.

20. Maravilloso estilo

Si buscas un estilo que puedas llevar a un evento, este es el tuyo. Se necesitará mucho pelo para crear esta cola de caballo gruesa, así que si no lo tienes, invierte en extensiones de pelo.

Image20

ahora ya lo sabes todo!!! depende de ti y no dudes en compartir nuestro blog boho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra