¿Cómo hacer un moño bohemio?

Para un peinado original y fácil hazlo tu mismo que mejor que el bollo bohemio ? Esta aquí peluquería imprescindible para bodas o veladas con amigos. Fácil de hacer y elegante, el moño boho es el peinado para todos los momentos en que dudas, dudas o no sabes qué estilos. capilares adoptar !

¡Está disponible en varias formas y se adaptará a todas las ocasiones sin complicaciones! Sigue esta pequeña guía para saber cómo hacer el moño boho, qué herramientas usar o qué accesorios elegir para decorar tu cabello. bollos Estilo chic boho.

¿PARA QUÉ OCASIONES LLEVAR EL BOLLO BOHEMIO?

mujer con moño

El bollo bohemio es el bollo por excelencia de la peluquería de casamiento. Es perfecto para la novia, pero también para las damas de honor o para una invitada. Es el peinado despeinado que recordará todo el romanticismo de una boda y que por tanto será ideal para esta ocasión especial.

Si te invitan a una fiesta cuyo tema es la década de 1970 y odias tener el cabello suelto con el viento, entonces opta por el moño boho. Tanto práctica como chic, ¡serás la más bella de la noche y desprenderás un aura impecable!

Finalmente, durante una velada romántica con tu media naranja, puedes considerar que sea un bun dem estilo boho. Al igual que la boda, esta noche donde el amor es el centro de atención será la oportunidad perfecta para lucir el moño boho. Considere incluso decorarlo con cuentas o flores para realzarlo.

APARIENCIA GENERAL DEL BOLLO BOHEMIO : EL PASADO-PASADO

moño casual mujer

El moño boho no es un moño que se lleva en la parte superior de la cabeza. Generalmente, se prefiere en la parte inferior del cráneo, en el nacimiento del cuello, como un cola de caballo baja. Es fluido y suelto, pero aún funciona. Esto se llama el estilo despeinado.

El coiffé-décoiffé fue inventado en la década de 1970 por jacques dessange, célebre peluquero y empresario francés. Originalmente era una plaza hundida con volumen y que dejaba el mechas vagar en el viento. la pelo despeinado luego se declinó de varias maneras y en adelante designa un corte o un peluquería falsamente sin trabajar. Es decir, un peinado que da la apariencia de no haber sido prolijo cuando es todo lo contrario.

Entonces el Moño boho tiene un aspecto suelto y ligeramente despeinado. Vuelve a ser el lado fluido del estilo boho que encontramos en los más pequeños detalles gracias a un peinado como el moño boho.

LAS UTILIDADES A UTILIZAR PARA HACER EL MONO BOHÈME CHIC

mujer con moño y coleteros

Primero, para hacer esto peinado facil, deberá reunir las herramientas necesarias para crear su moño boho. Aunque no es difícil de hacer, es un peluquería que aún requiere de algunos elementos para que quede bien fijado y no se deshaga en los cinco minutos que siguen a su elaboración.

Por lo tanto, para sujetar el moño, necesitará bandas de goma clásicas o bandas de goma con gancho. Los ganchos elásticos tienen la ventaja de permitir libertad para apretar el coleta que constituye la base de bollo bohemio, pero una banda elástica clásica también funcionará bien. Sin embargo, se recomienda evitar los ganchos elásticos en cabellos finos y lisos, ya que pueden deslizarse y por lo tanto no tener el efecto deseado.

Entonces necesitará alfileres de nieve y alicates planos para asegurar el pequeño mechas y dar el aspecto aéreo de la bollo bohemio. Recuerde variar los tamaños de los clips de nieve para adaptarse mejor a las diferentes cerraduras.

Finalmente, para darle estilo a la pelo escoge un cepillo con un bollo clásico y un peine que se utilizará para separar el cabello. Esto le dará un aspecto glamour a la peluquería.

LA TÉCNICA PARA HACER UN BOLLO BOHEMIO

mujer sonriente con moño

PASO 1: ONDA EL PELO

Al principio, es recomendable rizar u ondular el cabello para dar el aspecto fluido y aireado del Moño. Este paso no es obligatorio, pero es muy recomendable para todas las mujeres que tienen pelo largo suave y fino.

Para hacer olas o rizado, tome un rizador o un alisador simple con algunas técnicas, puede rizar su cabello fácilmente. De lo contrario, si ha planeado su peluquería trenza tu cabello con varias coletas sobre el cabello húmedo, y déjalo secar naturalmente para obtener rizos ligeros.

Para rizar tu cabello con una plancha alisadora, envuelve tu cabello alrededor de la plancha cerrada, una vez, abre ligeramente la plancha, pasa una mecha a través de ella y tira para pasar tu cabello: aquí estás con bonita rizado fácil de realizar.

PASO 2: SEPARAR EL CABELLO

para darse cuenta de la Moño a estilo boho hay que partir el pelo en dos mechas en la parte delantera y trasera del cráneo. Mantén algunos mechones, preferiblemente dos distintos en la parte delantera, que enmarcarán tu rostro.

Entonces la mayor parte de mechas se encuentran en la parte posterior de la cabeza, esta es la parte que constituirá el corazón del moño boho. Debes evitar cepillar el cabello para mantener el aspecto grueso y despeinado del moño. Utilice sólo los dedos para rascarse pelo.

PASO 3: ATAR EN UNA COLETA

los coleta es la base del bollo bohemio. Recoge tu cabello en una cola de caballo baja para que luego puedas trabajar el Moño en la cuello.

Ate un elástico en la base del cuello, bien apretado para que el coleta el bajo no se deshace.

PASO 4: CREAR EL BOLLO

Llega el momento crucial: la creación del moño a partir de la coleta. Tendrás que peinar hacia atrás y arrugar un poco el cabello. Este paso te permitirá tener un moño muy fluido y amplio y no un moño apretado que apuntaría más a adoptar un peluquería sofisticado y clásico

Luego adjunte los diferentes mechas usando alfileres de nieve y alicates planos. Ayúdate aplicando los clips de nieve en los clips planos para que agarre mejor.

Si sientes que el moño te queda demasiado suelto, no dudes en abusar de las pinzas para la nieve, son las que ayudarán a tener un moño bien fijado.

PASO 5: INTEGRA LAS FRANJAS FRONTALES

Finalmente, te queda el pequeño mechas que enmarcan el rostro. Tienes dos opciones entonces. Puede incorporarlos al bollo con unas pinzas planas. Deslice las cerraduras en la base del bollo. También puedes optar por mantener los mechones al frente y rizarlos para darle un poco más de estilo a la peluquería.

Para terminar, recuerda lacar ligeramente el peluquería para más apoyo. Ahí lo tienes, tienes un lindo bollo bohemio simple.

 

COMPLEMENTOS PARA DECORAR EL BOLLO BOHEMIO

mujer con banda para el cabello

EL LOOK BOHO ROMÁNTICO

Si quieres añadir elementos decorativos a tu moño, puedes optar por varios complementos. La cinta, por ejemplo, le dará un aire romántico y bohemio a tu moño. También puedes optar por pasadores de flores que serán ideales para un peluquería novia.

Por último, la diadema es el elemento clásico de la peluquería Bohemia. Combinado con el moño de estilo boho, tendrás un estilo casual, pero a la vez 100% hippie chic.

UN MONO ORIGINAL: EL MONO TRENZADO BOHEMIO

mujer con moños trenzados

Para todos aquellos que ya han dominado el clásico bollo bohemio, ¿por qué no probar una nueva experiencia? capilar con un peinado trenzado. Para hacer esto, solo haz dos trenzas en cada lado del cabello, debe quedar un poco suelto con el mechas delantero. Ate las trenzas en la parte posterior de la cabeza y asegúrelas con clips planos y clips de nieve como para el moño boho simple.

También puede agregar pasadores, flores o incluso integrar cintas en el trenzas punto de partida para un Moño verdaderamente excepcional.

Si te gustan las joyas por qué no vestir tu cuello, entonces despejate gracias al moño boho, guapa Pendientes ¿colgado? Le darán un aspecto muy elegante a tu peluquería.

Ahí lo tienes, conoces todos los secretos de la Moño boho, un peinado sencillopero que tendrá su efecto de declive con la ayuda de muchos complementos para dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad capilar ! gracias a estos ideas de peinadonunca más te quedarás sin inspiración.