estilos de vestir estilo boho 4cbabc79 900x1124

¿Cómo llevar una falda larga boho?

¿Cómo llevar una falda larga boho?

La falda larga es una pieza icónica del estilo boho. Nos encanta que esté disponible em una gran variedad de modelos. El corte, el patrón, el color, el vestido chaqueta boho es único. Los vestidos boho se inspiran en la cultura real del siglo XIX y han recorrido un largo camino en la historia de la moda hippie, convirtiéndose en la tendencia moderna y actual.

Con cortes acampanados, aberturas e incluso volantes, ¿Cómo llevar un vestido boho según tus deseos y gustos? ¿Cómo rediseñar la figura y realzar cualquier  tipo de cuerpo? En cualquier caso, ¿qué accesorios deberías utilizar para dar el toque final a tu estilo boho?

Nos esforzamos por despertar el alma boho de tu corazón y te proporcionamos muchos consejos para que brilles con el vestido boho más bonito.

EL ESTILO BOHO Y LA FALDA LARGA: UNA HISTORIA DE AMOR

¿PERO CUÁL ES SU ORIGEN?

La falda larga es sin duda LA pieza que debes tener en tu armario para sentirte boho. Ha estado en las caderas de todas las mujeres desde los años 60, y su popularidad se disparó gracias en parte al movimiento hippie, que a su vez inspiró la moda hippie y todos sus valores.

En general, la falda boho se presenta en tres largos fluidos y suele estar hecha de un tejido ligero, como el algodón. Sí, amigas, el algodón es uno de los únicos materiales que combinan suavidad, personalización y comodidad. Fabricado con fibra vegetal, nos encanta este material porque resiste temperaturas muy elevadas, es suave y abundante y resulta cómodo. En resumen… El algodón hace que la maxifalda boho sea aún más seductora.

Si decides adoptar el estilo boho hasta el final, la falda larga es tu mejor apuesta para un gran verano. Es fácil reconocer una falda larga, que suele llegar hasta los tobillos y a veces incluso roza el suelo en los estilos más largos. Para realzar una falda larga de estilo boho, basta con llevar unos tacones o unas sandalias altas para acentuar la longitud de la falda y la silueta. Tranquila: si los tacones te hacen sentir incómoda, los zapatos planos también te servirán.

VERANO: ADIÓS A LAS MANGAS LARGAS

La pregunta que todas las chicas boho se hacen es «¿Qué tipo de top puedo llevar con mi maxi falda boho?» La parte superior es la clave de un look boho perfecto. Para los días soleados, ¿buscas un look fácil? En este caso, una camiseta de tirantes será tu aliada más fiel. Opta por una camiseta de tirantes de color sólido si llevas una falda estampada o una camiseta de tirantes con detalles si vas a llevar una falda larga de color sólido. Ya te haces la idea. Si te apetece un look más sofisticado, puedes meter tu camiseta de tirantes dentro de tu maxifalda boho.


Otra opción para la temporada de verano es el crop top (tipo de camiseta corta que deja visible el ombligo). Es perfecto para darle un toque de elegancia a ti estilo boho  y dejar de lado tus pequeños complejos. Puedes combinar tu falda larga boho con un crop top siempre que lleves la cintura alta para darle más gracia. Si quieres jugar fuerte, puedes ponerte un crop top de ganchillo y entonces… ¡parecerás una auténtica boho! Para añadir volumen a tu conjunto boho, también puedes optar por tops con un forro de volantes.

INVIERNO: HOLA MANGAS LARGAS

Se acerca el invierno, pero te resistes as dejar tus faldas largas boho en el fondo de tu armario. Tenemos la solución para ti; sí, incluso en invierno puedes llevar tus faldas largas boho más bonitas. Para conseguir un look boho acertado y original, puedes apostar por una camisa de manga larga. Un look boho casual. Las camisas son muy populares con una falda larga por que dan una sensación de  flujo completo. Son la encarnación perfecta de la moda boho. Los estampados florales se llevan mejor con una falda larga de color sólido. En cambio, ponte una camisa boho de color sólido para resaltar tu bonita falda larga. No olvides una chaqueta para no pasar frío. Si deseas un toque de rock’n’roll puedes optar por una chaqueta de cuero.

Ver nuestros tops boho, clic aquí

Nuestros tops boho favoritos : 

BLUSA BOHO DE FLORES  JERSEY DE PUNTO BEIGE BOHO  BLUSA BLANCA BOHEMIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra