¿ Como ser una mujer que esta a la moda

¿ Como ser una mujer que esta a la moda

¿Te importa ser una mujer a la moda? ¿Solo quieres encontrar una nueva inspiración para tu guardarropa? Siempre quieres saber cómo adoptar un estilo popular, pero no sabes por dónde empezar. Una mujer elegante es sobre todo una mujer moralista y que se siente bien. Hay muchos estilos de moda femenina, en amor-bohemio creemos que las mujeres de moda son ante todo mujeres de moda. Por lo tanto, manténgase alejado de las exigencias de la moda y déjelo ir. Sigue esta pequeña guía para ser una mujer con estilo, pero lo más importante es ser una mujer que se sienta bien consigo misma.

Moda, una historia de estilo

«La moda está pasada de moda, el estilo nunca cambia» Coco Chanel

La moda no es solo una aplicación específica de las tendencias de moda actuales, es en primer lugar una manifestación de estilo y, para su autorrealización, es en primer lugar una manifestación de su estilo. No se deje llevar ciegamente por las tendencias actuales y no se limite a las tendencias populares.

ESTILO DE MODA BOHO

Ahora debemos encontrar su estilo. Lo que más le sienta es lo que la hace feliz, porque vestirse es ante todo fuente de felicidad, no es una obligación en absoluto. No importa lo que decidas usar, debe ser cómodo, y no solo físicamente cómodo, también debe desencadenar emociones positivas psicológicamente. Entre los estilos muy de moda, encontramos el estilo clásico, atemporal y apto para casi todas las series.

Si te gustan los artículos icónicos como chaquetas de traje y mocasines, además de colores neutros como el negro, marino, beige, blanco o gris, será perfecto para ti. Luego, en una variación del estilo clásico, puede inspirarse en el clásico revisitado. Hemos añadido colores más vivos a los elementos anteriores, como el ocre y el terracota, y no nos hemos olvidado de los complementos vaqueros (chaquetas vaqueras, bolsos vaqueros, etc.) que han sido populares y seguirán siendo populares.

Para quienes prefieren un estilo casual pero están más cerca del cuerpo, considere usar un estilo casual con ropa básica y cómoda. Abrigos, jeans y leggings, y sneakers de cuero negro son imprescindibles para un estilo casual. Apto para todo tipo de cuerpo y todas las mujeres. Para darle una dimensión casual chic, considere sus accesorios de ropa. Esta es una lista no exhaustiva de estilos, no hay menos de 50, y están en constante evolución todos los días, y constantemente aparecen nuevos estilos.
 
En menos de diez años, hemos sido testigos del surgimiento de nuevos estilos provocados por las nuevas tecnologías. Su aparición, corresponda o no, indica que el estilo es un concepto en evolución, no es una verdad intangible, se crean nuevos estilos y se pueden mezclar. No tiene que estar satisfecho con solo uno. Déjate llevar por tus emociones y deseos. Comprenda y comprenda los estilos de ropa para encontrar y crear sus propios estilos de ropa.

DESCANSAR EN LAS PIEZAS ETERNAS

QUE SE LE PAREZCAN

¿Qué mejor manera de mantenerse al día con las tendencias que confiando en obras atemporales? El primer artículo atemporal: jeans. Desde que se fundó Levi Strauss, nunca han pasado de moda, se usan como ropa de trabajo.

Los jeans no solo son una prenda atemporal, sino también un símbolo: en la década de 1950, eran sinónimo de juventud y liberación. En toda la colección, los jeans son rechazados de diversas formas según el estilo: jeans naturales, jeans desteñidos, jeans rotos, parche o jeans bordados.

En resumen, los jeans vienen en muchas formas, y definitivamente encontrarás el que más te convenga. Si te gusta usar faldas, entonces un pequeño vestido negro es indispensable en tu guardarropa. Mangas largas o cortas, cuello redondo o escote en pico, sublimarán la silueta, porque el negro es un color fácil de combinar y es una opción ideal para combinar perfectamente con tu estilo. Si quieres un vestido negro más original, ¿por qué no elegir un vestido camisero negro?

HURGANDO EN EL CAMERINO DE SU MADRE

Una mujer de moda no es necesariamente una mujer que sea la tendencia número uno. Es una mujer que sabe cómo traspasar. ¿Qué mejor lugar para encontrar colecciones pasadas que el vestidor de mamá? El regreso de chalecos sin mangas o suéteres usados ​​sobre camisas o blusas es un buen ejemplo.

¡POR FIN, DE COMRAS!

Por supuesto, las madres no siempre lo tienen todo. Entonces es hora de ir de compras. En la ciudad, centro comercial o en el sofá, déjate atraer por la tentación que más te convenga. ¿Quién dijo que cuando ahora puede navegar por todas las páginas web posibles e inimaginables, debe comprar bajo la lluvia?

En amor-bohemio, si quieres adoptar varias formas de estilo hippie bohemio, puedes encontrar artículos que se adapten mejor a tus gustos: moda bohemia, bohemia romántica, moda hippie. La elección es enorme, así que desplácese por el sitio y deje que su inspiración hable por sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra