Sobre Amor Bohemio

¿Quiénes somos?

AMOR BHEMIO, LA TIENDA DE ROPA BOHEMIA ! Amor Behemio es una tienda española para mujeres, basada en el tema de la moda bohemia. Nuestro objetivo es ofrecerte prendas ligeras y fluidas, que adopten el estilo bohemio sin dejar de estar en el código de la moda de hoy. Te proponemos una gran selección de ropa bohemia 👚, vestidos, faldas, o incluso joyas 💍… 

¡Todos los artículos de Amor Bohemio son seleccionados y probados por nuestros embajadores para ofrecerte artículos de calidad y sobre todo a precios que desafían a toda la competencia! La calidad y satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros, por eso prestamos especial atención a la calidad de nuestros productos. 

16.mariage boheme voiture retro

Si tienes una pregunta sobre una talla o sobre la tienda en general, no dudes en enviar un correo electrónico a: help@amor-bohemio.es, nuestra Community Manager Ana, 

¡estará encantada de responderte rápidamente!

 

EL VESTIDO BOHEMIO, LA PRENDA ESTRELLA DE NUESTRA TIENDA

El vestido bohemio es esencial en el armario de una mujer bohemia y en la moda bohemia en general. A la vez fluido y ligero, y sabiendo adaptarse a todas las morfologías, el vestido bohemio es considerado por todas las mujeres ♀️, como el vestido de verano por excelencia. Ten en cuenta que también puedes llevar tu vestido bohemio durante todas las estaciones del año, sólo tienes que casar tu vestido Courte o tu vestido largo con una chaqueta vaquera o un abrigo, un par de botas y unas medias de abrigo.

Además, el vestido bohemio 👗 es un vestido que te satisfará sea cual sea el vestido que busques, vestido acampanado, vestido de manga larga o de manga corta, vestido suelto o ajustado, habrás comprendido que el vestido hippie es un vestido multifuncional. Nuestros vestidos bohemios están hechos de algodón, poliéster, nylon o a veces con bordados con tejidos de calidad. con encaje para añadir un lado Sexy y glamuroso ❤️.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.

AMOR BOHEMIO lleva años siendo considerada LA tienda bohemia, y eso es gracias a ti. Tanto si necesitas un vestido de novia para tu boda, como un vestido sencillo para el verano o el invierno, joyas para complementar tu conjunto bohemio… Nuestra tienda ha cumplido con sus expectativas y es un verdadero regalo para nosotros. El objetivo de la tienda es satisfacerle cada día. Así de simple, gracias. Gracias por su lealtad a lo largo de los años, ¡y no va a parar! Están previstas muchas nuevas colecciones bohemias. No se pierdan la oportunidad.

Gracias a todos y felices compras.

El equipo de Amor Bohemio ☮️

Carrito de compra