-Como_vestirse_al_estilo_boho

Cómo vestirse al estilo boho y no verse demasiado a la moda

la estilo boho causó revuelo en la años 60 y al principio de años 70 y ha visto un resurgimiento en los últimos años gracias a celebridades como Kate Moss, Sienna Miller y las Olsen Twins. Tomaron este look natural y agregaron su propio toque de brillo y glamour para un look más hippie-lujoso. Bohemio definitivamente es divertido de usar, pero ¿cómo lo combinas sin parecer que estás atrapado en los años 70? He aquí cómo vestir el estilo boho con un hermoso vestido hippie sin mirar demasiado dejar ir.

1 – elige un tejido fluido

Los tejidos cómodos, sueltos y fluidos forman parte de la «vibraciones boho«, una manera fácil de lucir este look es con una bufanda fluida. Te verás más bohemio que hippie si te enfocas en dos cosas: calidad y tamaño. Los tops de bufanda más elegantes están hechos de telas lujosas y de alta calidad. Elige un tejido suave y sedoso, un tejido de lino o de muselina, y un tejido bien acabado en los bordes. Si la blusa es demasiado áspera, transparente o transparente, se verá barata. Igualmente, una parte superior suelta es una Menos mal, pero si la parte superior de la bufanda es demasiado voluminosa o demasiado larga, puede dar la impresión de que llevas un mantel. Este top de bufanda es un gran ejemplo de un hermoso top boho. Este es el lado elegante, y el escote en V es muy favorecedor por varias razones: 1) mostrando que parte de la piel es joven 2) El escote en V atrae la mirada hacia el centro del cuerpo, haciéndote lucir alta y esbelta. También creo que este top de bufanda es particularmente bonito por el corte asimétrico. Es más largo en la parte posterior y en los costados, lo que le da a la parte superior un aspecto más artístico.

2. DIVIÉRTETE CON ESTAMPADOS FUNKY

El atuendo boho es una expresión artística y presenta muchos estampados divertidos que son coloridos y fluidos. Cuando quieras ponerte en el lugar de un boho, busca piezas que tengan estampados llamativos en varios colores. Este fabuloso vestido con estampado de remolinos tiene un divertido ambiente bohemio. Reforcé el look con un sofisticado clutch y sandalias de charol para lucir más moderna y bohemia.
1665607876 487 Como vestirse al estilo bohemio y no verse demasiado a

3. PRUEBA UN VESTIDO LARGO

No hay mejor forma de lucir bohemia que con un lindo maxi. Este vestido de estampado mixto con el dobladillo con volantes es un estilo boho chic clásico. El escote redondo en los hombros., las mangas acampanadas y los zapatos de tacón de ante nos trasladan al presente, alineándose con las tendencias actuales. Un elegante bolso blanco estructurado le da a este atuendo un aspecto «Haute-hippie».

4. MEZCLAR IMPRESIONES

La mejor manera de expresar la gitano que está en ti es mezclar dos huellas. Los pequeños patrones florales son suaves, femeninas y muy de moda. Se ven preciosos combinados con un estampado geométrico en la tela. También puedes mezclar estampados en un mismo outfit. Por ejemplo, mezcla un top floral con una falda paisley.

5. ABRAZA LOS TONOS DE LA TIERRA

traje bohemio de mujer Los colores naturales son también un elemento clave de la mirada bohemia. Si no te gustan los colores chillones, te encantarán los verdes, dorados, marrones, óxidos y azules tranquilos que son sinónimos de este estilo de vestir terroso. Los complementos de piel en color natural son el complemento perfecto para estos tonos. El cuero de alta calidad en formas modernas mantiene su elegancia.

6. AÑADE UN TOQUE DE FLECOS

Los flequillos son divertidos, los flequillos son coquetos y los flequillos son una gran parte de la mirada bohemia. Un cárdigan con flecos, un lindo bolso con un toque de flecos, o sandalias de diseñador con detalles de flecos, o incluso aretes con flecos, son una excelente manera de agregar un poco de estilo bohemio a tu look. Para mantener la clase, no para ser basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra