¿Cómo ser una mujer a la moda boho?

¿Cómo ser una mujer a la moda?

la Estilo de vestimenta ¿eso te importa? Solo quieres encontrar nuevas inspiraciones para tu Vestidor ? Siempre te preguntas cómo adoptar un estilo a la moda, pero no sabes por dónde empezar. La mujer a la moda es ante todo una mujer que se asume y se siente bien. los moda mujer viene en varios estilos, y en Amor Boho creemos que la mujer a la moda es ante todo una mujer que tiene estilo. Así que toma distancia de los dictados de la moda y déjate llevar. Así que sigue esta pequeña guía para ser una mujer con estilo, pero sobre todo para ser una mujer sintiéndose bien consigo misma.

Moda, una historia de estilo

«La moda pasa de moda, el estilo nunca» Coco Chanel

los Moda no se limita a la aplicación concreta de las tendencias actuales, es ante todo el reflejo de un estilo y florecer es ante todo el reflejo de TU estilo. No se deje influenciar ciegamente por la tendencias actuales y no te frenes a las corrientes populares. Deja que tu estilo hable, porque más que estar ‘trendy’, te sentirás bien en tu ropa y libera un aura especial a tu alrededor. Incluso podrías convertirte, a tu propia escala, en el próximo influencer de tendencias.

Estilos de moda con vestidos hippies !

Ahora tenemos que encontrar tu estilo hippie. El que mejor te sienta, el que te hará feliz, porque sí, vestirse es ante todo una fuente de placer, ante todo no una limitación. Lo que sea que decidas usar, debes estar cómodo, y más que estar físicamente cómodo, debe desencadenar psíquicamente emociones positivas.

Entre los estilos muy de moda, encontramos el estilo hippie, es atemporal y se adapta a diferentes colecciones. Será perfecto para los amantes de las piezas icónicas como el chaqueta de sport y los mocasines, así como colores neutros como el negro, el azul marino, el beige, el blanco o el gris. Luego, en una variación del estilo clásico, podemos inspirarnos en el clásico revisado. Agregamos a los elementos anteriores colores un poco más brillantes, como ocreterracota, sin olvidar el accesorios de mezclilla (chaqueta de mezclilla, bolso de mano de mezclilla y muchos otros) que están y estarán siempre de moda.

Para todas las mujeres que se sienten cómodas desprendiendo una energía de self-made-woman, Mujer independiente, ¿por qué no apostar por el estilo empresaria? Haz del blazer una segunda piel y abusa del zapatos de tacón, bombas o botas servirán. El negro y el gris son los colores principales de este estilo. Nuevamente, este es solo un punto de partida, rechace estos estilos como desee.

El estilo boho hippie también es uno de los clásicos y atemporales. Es un estilo con el que mezclamos el estampados floralesétnico y cordón. Nos atrevemos con la falda y el vestido largo con cortes sueltos y acampanados, la palabra clave de este estilo es comodidad. Lo ponemos todo en colores pastel, vivos, pero claros: celeste, blanco, marfil, rosa pálido. En el estilo boho podemos traer el estilo hippie elegante, que se inspira en los trajes tradicionales indoamericanos y mexicanos. Para este estilo, optamos por piezas bordadas: el boho vestidos, faldas bohemias, blusas o las blusas bordadas. Tampoco dudamos en mezclar colores vivos.

Para los que prefieren algo más relajadopero más cerca del cuerpo, piensa en el Estilo casual vistiendo ropa básica y cómoda. La gabardina, los pantalones ajustados y los vaqueros, así como zapatillas de deporte de cuero negro son los imprescindibles del armario para adoptar el estilo casual. Coincide con todo morfologías, y a todas las mujeres. Para darle una dimensión casual chic, considere personaliza tus atuendos.

Esta es una lista no exhaustiva de estilos, no hay menos de cincuenta y están en constante evolución y creación de nuevos. Desde hace menos de diez años, hemos notado la aparición de nuevos estilos gracias a las nuevas tecnologías, como la E-girl, la VSCO girl o la malos. La aparición de estos estilos, te correspondan o no, demuestra que el estilo es un concepto en evolución, no es una verdad intangible, se crean nuevos estilos y se pueden mezclar. Nada te obliga a conformarte con un estilo. Entonces, dado que evolucionan, ¿por qué debes permanecer constante en tus elecciones? Déjate llevar según tus emociones y tus deseos. Entender y aprender sobre estilos de ropa para encontrar y crear el tuyo propio.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Confía en piezas atemporales que se parecen a ti

Para estar a la moda, qué mejor que confiar en piezas atemporales ? Se adaptarán perfectamente sobre las colecciones.

Primera pieza atemporal: la Jean azul. Es una prenda que, desde su creación por Levi Strauss, nunca pasó de moda, luego se usó como ropa de trabajo. Los jeans mucho más que ser un prenda atemporal es un vector de símbolo: en la década de 1950, era sinónimo de juventud y emancipación. A lo largo de las colecciones y dependiendo del estilo, los jeans están disponibles en varias formas: jeans crudos, jeans desgastados, jeans con agujeros, jeans con parches o bordados. En resumen, los jeans existen en tantas formas que encontrarás el que más te convenga. Una nueva colección de vaqueros boho pronto en la tienda? Porque no…

Como zapatos, ¿qué podría ser mejor que un buen par de botines ? Estos pequeños zapatos planos o con un pequeño tacón son atemporales. Las botas las encontramos de una colección a otra en piel, ante, charol, en blanco, negro o incluso de colores, con estampados de colores, imitación de piel de cocodrilo o piel de pitón… Tiene que haber un par que se parezca a ti.

El vestidito negro es la prenda imprescindible para tu Vestidor si te gusta usar vestidos. mangas largas o manga corta, cuello redondo o escote en pico sublimará las siluetas porque el negro es un color complaciente e ideal para perfeccionar tu estilo. Si quieres un vestidito negro de mujer un poco más original, ¿por qué no optar por un vestido negro estilo blusa ?

Entonces, ¿convencido? ¿Estas pequeñas piezas encontrarán su lugar en tu vestidor? No olvides que, en última instancia, muy bien puedes distanciarte de estos artículos e invertir en aquellos que serán piezas atemporales para ti. Eres libre de decidir cómo llevar estas prendas que te acompañarán durante toda tu vida y tus diferentes estilos. los mujer de modaes una mujer que evoluciona con sus pasiones.

Lugar para adquirir ropa

Buscando en el armario de tu madre

Entonces, la mujer a la moda no es necesariamente una mujer que salta sobre la primera prenda que sale en tendencia superior, es una mujer que sabe buscar. pues que mejor que armario de mamá encontrar piezas de colecciones pasadas? La fuerte remontada del chaleco o suéter sin mangas que se usa sobre un camisa o una blusa es un ejemplo perfecto.

Y por último, ¡de compras!

Por supuesto, por fuertes que sean, las mamás no siempre lo tienen todo. Entonces es el momento de ponerte tu conjunto más cómodo e ir de compras. En la ciudad, en un centro comercial o desde tu sofá, aquí de nuevo déjate llevar por lo que más te conviene. ¿Quién dijo que teníamos que salir? ir de compras bajo la lluvia cuando ahora puedes calentarte en tu sofá y navegar por todos los sitios posibles e inimaginables?

en la casa de Amor Boho podrás encontrar piezas que se adapten a ti y más si quieres adoptar un estilo hippie boho declinado en todas sus formas: boho chic, boho romántico, hippie chic. La elección es bastante amplia, así que ponga sus sonrisas y sonrisas en su rostro, desplácese por el sitio y deje que su inspiración hable.