Política de envíos

Al realizar un pedido a través de Amor Bohemio, usted acepta las condiciones que se indican a continuación. Se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acepten este acuerdo para protegerse mutuamente y para establecer las expectativas sobre nuestro servicio.

1. General

Sujeto a la disponibilidad de existencias, nos esforzamos por mantener un inventario de existencias exacto, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y es posible que no podamos surtir todos los artículos en el momento de su compra. En este caso, nos pondremos en contacto con usted para ver si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale.


2. Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra en función del peso, el tamaño y, sobre todo, el destino de los artículos de su pedido. El pago de los gastos de envío se cobrará en el momento de la compra. Este precio será el precio final de su pedido para los gastos de envío.


3. Devuelve

Las condiciones para las devoluciones están disponibles en la página de Política de devoluciones y reembolsos, que puede encontrar al final de la página.


4. Condiciones de entrega

En general, los pedidos enviados al extranjero pueden estar en tránsito hasta 4. Sin embargo, en casos excepcionales esto puede ser más largo (hasta 20 días). Esto varía mucho en función del tipo de entrega seleccionado y del proveedor de los artículos del pedido que haya realizado.

Tiempo de envío

Los pedidos se procesan, por lo general, en un plazo de 2 días laborables a partir del pago del pedido. De hecho, damos un plazo de 24 horas para cambiar la dirección de entrega.

Nuestro personal se pone en contacto con los almacenes de los artículos de lunes a viernes durante el horario laboral normal, excepto los días festivos nacionales, en los que no se activará el envío en los almacenes.

Al realizar un pedido en Amor Bohemio, el plazo máximo de envío es de 5 días laborables. Los pedidos suelen enviarse en un plazo de 5 días laborables. Sin embargo, la entrega puede tardar entre 2 y 4 semanas durante este período de gran actividad.

Es importante tener en cuenta la diferencia entre envío y entrega. La entrega es el transporte de artículos y su entrega a una dirección de destino. El envío, en cambio, es la acción de enviar los artículos de un pedido.

Por ello, en casos excepcionales, el plazo de entrega puede ser de hasta 5 semanas (2 días laborables para la tramitación del pedido, 5 días laborables para el envío y 4 semanas para la entrega).

Estos son los tiempos totales excepcionales, pero Amor Bohemio quiere informarle de ello para evitar cualquier inconveniente. Dicho esto, una vez transcurrido este plazo de entrega, es decir, 5 semanas, queremos que quede satisfecho.

Para ello, le ofreceremos soluciones como la devolución de su pedido a nuestro cargo o la creación de un cheque regalo por un valor superior al de su pedido original. Esto casi nunca ocurre, pero Amor Bohemio se está convirtiendo en víctima de su propio éxito y preferimos anticiparnos a estas situaciones y hacerles saber cuál es nuestra política de atención al cliente.

Por lo tanto, si ha recibido el correo electrónico de confirmación del pedido hace 5 semanas o más, responda al correo electrónico de confirmación del pedido o envíenos un correo electrónico a f.

Y para garantizar que su correo electrónico se procese lo más rápidamente posible, le recomendamos que incluya la siguiente información en su correo electrónico:
– Su número de pedido
– La dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido
– Su apellido
– Nombre
– Contenido de su pedido (incluso aproximado)
– Fecha de su pedido

Si nos envía un correo electrónico a help@amor-bohemio.es, también le aconsejamos que ponga «Plazo de entrega – Su número de pedido» en el asunto del correo.

Ejemplo: «Plazo de entrega – 125698».

El personal del servicio de atención al cliente de Amor Bohemio le responderá en un plazo de 24 horas laborables por correo electrónico para tratar su situación.


4.4 Cambio de dirección de entrega
Para las solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.

4.5 Envío por buzón
Amor Bohemio sólo enviará a direcciones de apartados de correos utilizando el servicio postal. En este momento no podemos ofrecer servicios de mensajería a estos lugares.

4.6 Envío a direcciones militares
Podemos entregar a direcciones militares a través de USPS. Sin embargo, no podemos ofrecer este servicio mediante servicios de mensajería.

4.7 Artículos agotados
Si un artículo está agotado, nos pondremos en contacto con usted para saber si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale. Este vale tendrá un valor superior al importe de su pedido original.


4.8 Exceder el plazo de entrega
Si se ha superado el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros en help@amor-bohemio.es para que podamos tramitar su solicitud.

5. Notificaciones de seguimiento
Tras el envío, recibirá un enlace de seguimiento desde el que podrá seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones disponibles del proveedor de servicios de envío.

6. Paquetes dañados en tránsito
Si comprueba que un paquete está dañado durante el transporte, rechace la entrega si es posible y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se ha entregado sin que usted estuviera presente, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Amor Bohemio en help@amor-bohemio.es.

7. Derechos e impuestos
7.1 Impuesto sobre las ventas
El impuesto sobre las ventas ya ha sido aplicado al precio de los productos tal y como se muestra en Amor Bohemio cuando usted realiza su pedido.

7.2 Derechos e impuestos de importación
Los derechos e impuestos de importación para los envíos internacionales pueden ser pagados a la llegada al país de destino. Esto varía según el país, y Amor Bohemio le anima a ser consciente de estos posibles costes antes de hacer un pedido con nosotros. Si se niega a pagar los aranceles e impuestos a la llegada a su país de destino, la mercancía será devuelta a Amor Bohemio a expensas del cliente, y éste recibirá el reembolso del valor de la mercancía pagada, menos los gastos de envío de la devolución. No se reembolsará el coste del envío original.

8. Anulaciones

Si cambias de opinión antes de recibir tu pedido en Amor Bohemio, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se envíe el pedido. Si un pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso al final de la página.

9. Seguros

Los paquetes están asegurados contra daños y pérdidas hasta el valor declarado por el transportista. La pérdida se registra en el caso de que el servicio postal confirme la pérdida. Se considerará válida una entrega confirmada por el servicio postal. Amor Bohemio ha experimentado demasiados casos de clientes deshonestos que afirman no haber sido entregados como para confiar únicamente en lo que dice el cliente. Sin embargo, Amor Bohemio hará todo lo posible para satisfacerle devolviendo los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un vale de regalo por un valor superior al de su pedido original.

9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito

Emitiremos un reembolso o una sustitución utilizando la política de devoluciones y reembolsos que aparece en la parte inferior de esta página.


9.2 Proceso de los paquetes perdidos en tránsito

En caso de que el servicio postal confirme una pérdida en tránsito, Amor Bohemio hará todo lo posible por atenderle devolviendo los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un cheque regalo por un valor superior al de su pedido original.

10. Servicio de atención al cliente

Para todas las consultas del servicio de atención al cliente, envíe un correo electrónico a help@amor-bohemio.es.

Carrito de compra