5 Mejores Tatuajes para un look Boho

5 Mejores Tatuajes para un look Boho

¿Quieres darle vida a tu estilo? ¿Por qué no probar los tatuajes temporales para mujeres? En amor-bohemio encontrarás todos los conjuntos y accesorios que necesitas para crear un look bohemio. Y no se trata sólo de ropa. Los diseños de tus tatuajes estarán tan en sintonía con el ambiente festivo que creerás estar en carne y hueso.

HAZ QUE TU HOMBRO SEA MÁS ELEGANTE CON UN TATUAJE DE FLORES

Es la vuelta del sol, del calor, de la alegría… ¡Es hora de sacar los jerseys de punto de manga larga! Empiezas a ponerte vestidos boho, sandalias o tacones, tops sin mangas con rayas, que dejan ver tus hombros desnudos. Las estaciones de primavera y verano te llevan a explotar el color, la festividad y a dejarte llevar. ¿Quiere revelar otra característica de su personalidad, pero no sabe cómo hacerlo? Amor-Bohemio está ahí para guiarle. Después del piercing en el ombligo, déjate tentar por un tatuaje efímero para mujeres, con pigmentos negros o de colores.


Si todavía estás leyendo esto, probablemente tengas ganas de hacerte un tatuaje de colores. Sencillo, ligero y representativo, ¡los motivos florales que pueden acompañarlo reflejan lo mejor de ti! Ya sea en casa, dando un paseo o nadando en la playa, ¡no podrás dejar de admirar este tatuaje que realza tu hombro! Con una línea ligera y redondeada, el tatuaje se ancla en tu hombro y cobra vida. El color rosa también te hace lucir mejor; estás lista para comenzar esta nueva temporada en la belleza de la moda femenina, en la alegría y en la autoestima.

UN TATUAJE PARA RESALTAR SU SENCILLEZ

Te sientes ligero, aunque lleves unos vaqueros de cintura alta con una camisa entallada y una chaqueta de lino. Caminar solo por la ciudad es estimulante. Al establecer nuevas metas, el viento sopla sobre ti como las olas que rompen en la orilla. Piensa en algunas de sus experiencias difíciles del pasado que antes eran tan dolorosas de recordar pero que ahora parecen inefables. Contemplando un océano de azul delante de ellos, mientras vadean sus días buscando desesperadamente la manera de encontrar la paz y la felicidad, estos dos comensales se sienten desgraciadamente atrapados en la rutina de la vida, sin esperanza ni planes para lo que les espera.

HAZ QUE TU HOMBRO SEA MÁS ELEGANTE CON UN TATUAJE DE FLORESCONOCE A TU ALMA GEMELA TATUADA

Una palabra tan sencilla, pero también tan compleja. Está buscando a su alma gemela, o quizás ya la ha encontrado. En cualquier caso, es un sentimiento que merece ser aprovechado. Como bohemio enamorado de las cosas sencillas de la vida, aprovechas al máximo. Vives el día a día, sin miedo al futuro. Un largo paseo, tú y tu largo vestido bohemio, te transporta a una burbuja que sólo te pertenece a ti; el amor mutuo no es una de tus mayores preocupaciones. Si eres feliz en tu matrimonio, compartes todos los momentos posibles con tu pareja. Disfrutan del tiempo juntos tanto como cuando están solos. Está dispuesto a renunciar al sabor de la libertad para dar cabida a su unión y compartir su actitud bohemia. Solo o acompañado, el sentimiento de amor no es menos hermoso.


 ¡es igual que nuestros tatuajes bohemios de todos los tamaños! Si te dejas llevar por la situación, ¿por qué no describes artísticamente lo que significa para ti el amor mutuo? ¿Es simple o complejo? Si tu alma gemela eres tú, entonces el amor es mucho más complejo de lo que crees. Corazones en medio de líneas entrelazadas, como dibujos, el principio y el final de estas líneas no se encuentran en ningún punto, esa es su definición de amor compartido. En buena compañía, Miguel Ángel es su inspiración. Tu tatuaje conjunto con tu Adán refleja tanto uno de los frescos del pintor, como la complicidad en vuestra relación. Los dos dedos de los enamorados tocándose, la finura y la elegancia representan la delicadeza y el romanticismo de la pareja.

Flor de loto, paz y perfección

En la cultura hindú y budista, el loto encarna lo divino. Es la flor del despertar espiritual, de la perfección, de la plenitud y de la pureza, pues incluso en aguas turbias el loto siempre emerge intacto. Esta planta acuática expresa diferentes significados según su color. Así, la flor blanca encarna la pureza, mientras que el loto rosa es una alegoría de Buda. El rojo está vinculado a la ascensión espiritual o al amor. En el mundo bohemio, el tatuaje de la flor de loto es muy apreciado tanto por su belleza como por su connotación mística.

Tatuaje de manos boho decorativos

Este año están muy de moda los tatuajes bohemios, sobre todo en las muñecas, las manos y los dedos. Finas y delicadas, forman magníficas joyas como pulseras, anillos o brazaletes que realzan su estilo hippie-chic. Piensa en tatuajes efímeros que puedas llevar durante una noche, como alternativa a tus joyas 💍.

Las mujeres bohemias más reservadas preferirán los tatuajes de henna temporales, mientras que las más atrevidas optarán por diseños indelebles en tinta negra. Desde el pequeño símbolo minimalista escondido en el interior del dedo hasta el magnífico mandala que cubre el dorso de la mano, toda bohemia encontrará su estilo.

Consulta nuestras joyas boho para acompañar tu tatuaje.

Además de su aspecto estético, los tatuajes transmiten un mensaje, una filosofía de vida o una aspiración. Cada diseño es único y debe reflejar su personalidad y valores bohemios. Así que, ahora que tienes algo de inspiración, te toca imaginar tu tatuaje bohemio más bonito.

Carrito de compra