¿Cómo vivir una vida boho?

¿Cómo vivir una vida boho?

¿Te encuentras en este estado de ánimo y quieres adoptar un estilo de vida boho? Es tan sencillo como incorporar algunos principios clave a tu vida diaria. Pese a que la definición de vida boho es mucho más compleja, hemos identificado 5 principios a seguir. Aquí los tienes:

1. Abre tu mente

Porque viajar supone tener la mente abierta, las bohos viajan por el mundo en busca de rnuevos horizontes y para sumergirse en nuevas culturas. Lejos de los lugares turísticos y de las rutas convencionales, el boho elegirá los pequeños senderos empinados, buscando autenticidad. Siempre en busca de su verdadero YO, practicará técnicas de meditación para elevar su conciencia.

2. Elige vivir una vida sana sin excesos

La mujer boho de hoy prefiere un estilo de vida sobrio y cercano a la pobreza en el sentido de que no considera los bienes materiales como una necesidad. Elige una dieta saludable para cuidar su cuerpo. Puesto que prescinde de todo lo que es superfluo, se concentra en lo esencial y conecta con su verdadero ser interior.

3. Preservar la naturaleza y el planeta

Los bohos son amantes  de la naturaleza, a la que protegen como a su familia. No son partidarios de utilizar pesticidas ni de construir aeropuertos que destruyan el ecosistema. Son benevolentes en cualquier circunstancia, ya sea con sus seres queridos o con el planeta.

4.¡Exprime tu vida al máximo!

Sediento de vida, sediento de amor, el boho es un epicúreo que devora la vida: Canto, baile, música, realización artística, el boho es feliz y se nota. Por encima de todo, la vida es sinónimo de placer.

El boho es despreocupado, no por falta de madurez, sino porque sabe que así vivirá su vida plenamente sin angustiarse por el futuro y sin ponerse obstáculos. La idea es disfrutar al máximo del momento presente.

El boho defiende sus ideas pacíficas y transmite sus propios valores con la esperanza de ver nacer un mundo más bello y sencillo.

5. Prefiere el estilo boho de vestir

Algunos bohos llevan prendas acordes con su estilo de vida para reflejar su personalidad interior. Tejidos sueltos, materiales cómodos con motivos vegetales para vivir su vida bohemia en armonía con sus creencias. Joyas hechas a mano, pelo suelto a juego con el estilo boho… Las palabras clave son autenticidad y libertad.

Ver todos los vestidos boho

o aquí están mis vestidos bohemios favoritos:

H9ee3e8101acc4c72ae7901df158cc3f4C.jpg 960x9609d5b2406 ef43 4f03 91c3 1c26a7d8c3caH4ea8c62c00484a62ba79891aafd7741cf e1629710463752

Las 10 reglas de oro del boho:

Para vivir una vida bohemia de acuerdo con sus principios, hay ciertas cosas que son esenciales:

  • Descartar de lo superfluo para concentrarse en lo esencial
  • Vivir el momento el 100% del tiempo
  • Crear un mundo mejor y defender tus ideales
  • Desarrollar la conciencia y la creatividad
  • Reconectar con la naturaleza
  • Abrir la mente
  • Vivir una vida poco convencional
  • Liberarse de los complejos y de la presión de la sociedad.
  • Desvincularse del modelo de consumo y de la industrialización 😉
  • No tener reglas 

Lo habrá entendido, más allá del look y del estilo de vida, la vida boho es un ideal que aspira a un mundo mejor y, sobre todo, es un verdadero mensaje de esperanza y amor

1 comentario en “¿Cómo vivir una vida boho?”

  1. Pingback: ¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA "BOHO" ? - Amor Bohemio | Tienda Boho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra