FAQs
Entrega y pedidos
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
El procesamiento de su pedido, la fabricación de los productos y su entrega (gratuita) lleva a nuestro equipo un máximo de 10 a 15 días laborables. Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo más rápido posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PAQUETE?
Puede seguir el progreso de su pedido haciendo clic en el siguiente enlace: Seguimiento de paquetes
¿CUÁNTO CUESTA LA ENTREGA?
Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No hay cantidad mínima de pedido y todas nuestras entregas son gratuitas
MI PEDIDO NO ESTÁ COMPLETO
Si su pedido incluye más de un artículo, es posible que se envíen por separado, según la disponibilidad de existencias y los almacenes de envío. No se preocupe, su paquete llegará en breve.
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
¿Hay algún problema, el paquete se ha perdido, roto o destruido?
Con nuestra entrega segura, Amor Bohemio se ocupará del problema por usted. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. No le pasamos la pasta al transportista y le dejamos a su suerte. Asumimos toda la responsabilidad enviándole inmediatamente un nuevo paquete a nuestro cargo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus expectativas.
Cancelación y devolución
¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?
Sí, siempre que su pedido no esté «en proceso».
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Es posible cancelar su pedido. Si el pedido ya se está preparando, los gastos de cancelación serán del 40% del precio de compra.
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : ¡nuestro equipo hará todo lo posible por satisfacer sus necesidades!
QUIERO DEVOLVER UN ARTÍCULO
Sólo podemos aceptar devoluciones en el caso de un defecto comprobado del producto.
Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad antes de cada envío. Sin embargo, si sus productos tienen algún tipo de defecto de fabricación, envíenos una foto del producto en cuestión (en el embalaje original si es posible) a [email protected] junto con su número de pedido. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió.
MI PRENDA ES DEMASIADO PEQUEÑA
Todos nuestros tejidos vienen con una guía de tallas para ayudar a nuestros clientes a evitar este tipo de problemas. Nuestro equipo se ha encargado de medir cada artículo y de añadir el comentario correspondiente en cada descripción. Por lo tanto, el comprador asume toda la responsabilidad de los productos que son demasiado pequeños / grandes. Sin embargo, sabemos que la compra de un artículo de este tipo puede causar una gran frustración.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] : haremos todo lo posible para satisfacerle (por ejemplo, ofreciéndole una compensación).
Seguridad
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Su seguridad es nuestra prioridad: nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros y garantizados.
Aceptamos :
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Nuestros servicios de pago en línea :
Paypal*.
G2A Pay*
*Paypal – Como institución bancaria de la Unión Europea, PayPal le ofrece más de 10 años de experiencia en pagos seguros en línea. Es sencillo, rápido, gratuito y mundialmente conocido por su eficacia.
*G2A Pay – G2A Pay es una plataforma de pago global. Admite más de 150 métodos de pago locales y globales (Mastercard, Visa) para ofrecerle un máximo de posibilidades de pago.
Sus datos bancarios o de la tarjeta de crédito no serán compartidos con nosotros de ninguna manera. Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos encriptados SSL de 128 bits. No aceptamos cheques en este momento.
¿ESTÁ SEGURA MI INFORMACIÓN?
¡Sí!
El «HTTPS» en las URL de nuestra tienda da fe de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de «http» asegurada mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios de comercio electrónico. Como comerciantes electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en una obligación hoy en día. Es la mejor manera de proteger tus datos y de protegerte de los hackers y del robo de identidad.
Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra de url del navegador web. También se representa con una «s» que significa «seguro» y que se añade al protocolo «http» del sitio web en la barra de direcciones.